Comunidades en todo el país y el mundo están haciendo frente al impacto profundo y continuo del virus COVID-19.

Nos ha afectado directamente en el condado de Blaine. Como posiblemente sepan, el contagio comunitario de COVID-19 ha llegado a varios de nuestros empleados en St. Luke’s Wood River. Algunos han dado positivo a la prueba y un mayor número ha tenido que ponerse en cuarentena debido a su posible exposición al virus.

La semana pasada, fue necesario suspender temporalmente en St. Luke’s Wood River, la atención a menos que sea de emergencia, esta decisión ha llevado a muchos a preguntarse si St. Luke’s Wood River los podrá atender.

La respuesta es indudablemente sí. Nuestro equipo está comprometido al 100 por ciento en proporcionar la mejor atención posible, y es por ello, que durante en esta etapa sin precedente debemos enfocar nuestros recursos donde sean más necesarios.

Nuestra Sala de Emergencias está abierta, también tenemos instalada una tienda de campaña para la detección y toma de muestras de COVID-19, desde el automóvil, en pacientes que presentan síntomas. La clínica al lado del centro médico está abierta a diario para cubrir necesidades de urgencia sin cita previa. St. Luke’s Health System continúa sirviendo el área de Wood River a través del envío de personal, médicos y suministros, además de contribuir con sus conocimientos y aceptar los pacientes que deben ser trasladados.

Mientras seguimos avanzando en las semanas venideras, continuaremos tomando las decisiones más convenientes para el mejor interés de nuestros vecinos y nuestra comunidad, y de esa manera asegurar que podremos proporcionar la atención de calidad a la que están acostumbrados. Nuestra “nueva vida normal” puede variar a diario, pero lo que nunca va a cambiar es el compromiso que tenemos hacia ustedes.

La gente de Wood River Valley tiene un legado envidiable de apoyo mutuo. Tenga la seguridad que St. Luke’s y su personal están con usted, su familia y su comunidad. Mientras navegamos juntos por estas aguas desconocidas quiero agradecerles por la confianza que nos dan y por la oportunidad de cuidar de usted y de su familia.

Tal y como se vaya desarrollando la situación, estaremos comunicándoles más información. Por favor, visite nuestra página web www.slhs.org para encontrar información actualizada.

Quiero reconocer a los miembros de nuestro personal que están teniendo que hacer frente al COVID-19 como pacientes o en cuarentena. A nuestros médicos, personal de enfermería, personal clínico, personal de limpieza, personal de los servicios de emergencia y otras personas que se encuentran en primera línea: Gracias por su gran dedicación al cuidado de nuestra comunidad. Quiero que sepan que su comunidad les apoya.

A nuestros vecinos y socios en la comunidad de Wood River: Admiramos su fortaleza, apoyo y gentileza, estamos agradecidos por la solidaridad y la preocupación que han mostrado por nuestra comunidad y nos sentimos inspirados por su resistencia.

Estamos juntos en esto.

Load comments